lunes, 14 de junio de 2010

Soberbios brincos

Palabras mayores. La segunda formación de los Brincos -fuera ya Juan Pardo y Junior- nos legó temazos como "The train", "El Pasaporte" o este mayúsculo "Amiga mia". Es prácticamente un concepto universal decir que han sido el mejor grupo pop de la música española. Con Fernando Arbex como alma máter, ficharon también a un teclista colombiano, hicieron un último y algo incomprendido disco; "Mundo, demonio y carne".

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Mejores que los Bravos y peores que los Beach Boys, para ser españoles un poco de luz en la cueva.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de la Wilson family es como para mear y no echar gota. No hace ni dos años Brian -auténtico averno por el que atravesó con más fortuna que dignidad, o algo así- publicó un más que digno albúm. 60% recomendable.

    ResponderEliminar
  3. juan pardo es gafe....aunque produjo a Los Botones para que hicieran esa obra maestras "Sancho y Quijote"..vean, vean,!!que gran bajo!!!

    http://www.quijote.tv/mp3dq.htm

    ResponderEliminar
  4. ATENCION SEÑORES SE COMUNICA QUE LOS LAKERS HAN SIDO CAMPEONES DE LA NBA HAY QUE CELEBRARLO BRINDEMOS A LA LUZ DE LA CUEVA POR ESTE NUEVO ANILLO Y PARA CONJURARNOS POR EL DESCENSO DE LA REAL SUCIEDAD PERDON SOCIEDAD EL PROXIMO AÑO VAMOS A DISFRUTAR EL PROXIMO AÑO

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo creo que el árbitro que tiene detrás amén de a un enfarlopado Jack -conocida su relación con la Mafia angelina- Nicholson a toda la purrela geriátrica del todo Hollywood profiriendo todo tipo de improperios pues debe estar condicionado. Y en esta final se demostró. Lo único que deseo es que ese equipo desaparezca cuanto antes.O, en el peor de los casos, que se trasladen de estado.Ñorda para ellos.

    Preocúpese Sr. Anónimo de su equipo -ese Mou- y de dejar tranquilitos a los demás.

    Atentamente,reciba mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar