viernes, 4 de junio de 2010

Cuando se juntan las gentes.

Tierra de oportunidades, América. Véte a Illinois, hija mía, llegarás a ser algo importante en la vida. No te juntes nunca con drogadictos, baloncestistas pelirrojos o gente rara, mándanos una postal cada mes, no te olvides de tu tío Ascensio. El video que hoy les propongo es sublime, sinceramente. Dúos bizarros los ha habido de toda clase y pelaje; Tip y Coll, Pajares y Esteso, Hnos Calatrava, Corey -nuestro Señor lo acoja en su seno- Haim and Corey Feldman, Pepe da Rosa Senior & Pepe da Rosa Junior, Zori -tres nunca fueron multitud- Santos y Codeso. Bien, bórrenlo, esto es otra cosa aún más divertida. Ver a dos politoxicómanos juntos cantando esta auténtica bazofia engancha hasta a el más pusilánime. El ex-portero de la Mafia Julio, Julito, Julete en los ochenta; época dorada para su tocha, dicen las malas lenguas que nuestro crooner más internacional consumía-consume, digo yo- entre cuatro y cinco (75% de pureza, of course) gramos diarios de la maldita nieve. El otro personaje que aparece en el vídeo no es manco, tampoco. El conspicuo cantante tejano Willie -perroflautismo in person- Nelson. Cuando el Don Simón -o el Glee, como prefieran- se junta con el Moët Chandon el resultado es imprevisible. A veces hasta espectacular, como en el tema aquí señalado. El bonito juego de a ver quién es más costra de los dos. Yo te doy cremita, Julio, tú me das perico. Quedamos luego en el camerino. A y media. ¡Ah, se me olvidaba! La canción versa sobre todas las mujeres que en su vida han amado estos dos rufianes. Todo muy bonito, almibarado y, por supuesto, aunque Julito vote popular, americano. Lo mejor que hay. Gózenlo, no es para menos, pajarracos.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece un hit imborrable, antológico. Una puesta en escena acojonante y una complicidad nunca antes vista en ningún dueto... igualito que las mierdas de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pocahontas y John, perdón, Julio Smith puestos hasta las cejas en los bosques de Virginia. O en las marismas de Florida. Uueahhh!

    ResponderEliminar