domingo, 3 de abril de 2011

Llegan los buenos

Se engalana Madrid porque el martes juegan 11 chicos de aúpa. Misión:ganar a esos. No firmamos empates. Hacer algún destrozo en los urinarios me vale. La plaza Mayor me la cuiden, sisplau. Es la segunda vez en la historia que jugamos en el estercolero ese. Yo no doy mi dinero -120 ecus la más barata el pasado lunes, estuve en las taquillas del vertedero: he prometido no volver en 20 años- a esa panda de desgraciados. La soberbia es su bandera, hacen de la prepotencia su mástil, por eso perdieron anoche contra el Sporting de Miguel, creían que era un partido de paso o de transición, lo mismo me da. El martes día 5 de abril, 3.300 aficionados de bien apoyarán a su equipo con el rigor y la educación que les caracteriza. Me dicen mis amigos británicos que vienen 5000 hermanos sin entrada, a hacer bulto y a gritar "Tommy Tommy": bienvenidos a Madrid. Harry es perro viejo y se lo pondrá muy complicado a la Mafia, seguro estoy de esto. Yo quiero ver a mi Tottenham:

- mordiendo desde el primer minuto en el centro del campo.
- metiendo miedo al contrario, ¿qué es eso del miedo escénico? ha dicho Harry.
- abordando al rival en los balones divididos; Sandro y Palacios se coman a los suyos.
- desbordando por las bandas con Lennon -el paleto que vende tabaco falso en Sevilla puede soñar con él- y el galés Bale.
- no tonteando en la portería; el brasilero Gomes es capaz de lo mejor y de lo peor. No es serio.
- con Harry alerta, no le vayan a robar de nuevo en el Foro.
- en punta con el espárrago asistiendo; jugador inteligentísimo que quiso Guardiola para su Barsa; fichó a Ibrahimovic en su lugar y le salió rana.
- con Woodgate en el banquillo o en la grada: que no juegue más este hombre con los "spurs", lo pido.
- el mundo este de los paletos futbolísticos se va a enterar de quién es Luka Modric, ¡el sucesor de Cruyff!
- juegue o no, lo más importante es que después de cuatro meses lesionado Tommy Huddlestone viaja. Es el alma de nuestro Yid Army: un mediocampista que aporta toque, actitud, pase incisivo y mala leche. Tiemble mi primo el barbarroja.

9 comentarios:

  1. Estas flipado!
    Viva Santiago Bernabéu,Viva Franco y Biba España!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no habla usted de Van der Vart? Rafelillo es junto con Bale, lo mejor del equipo inglés. Qué dios reparta suerte. Nosotros andamos mermados. Un saludo Sra. Le Punch.

    ResponderEliminar
  3. Sra le punch esta muy flipada usted.......mañana dejamos la eliminatoria resulta en concha espina...estare en marceliano santamaria con los chavales BRINDANDO POR ELLO....HOOOOOOLIGANS
    SS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LE PUNC AYER PUDE COMPROBAR QUE TENIA USTED RAZON: ¡¡¡ESE ESPARRAGO ES COJONUDO!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Espárrago, eres un idiota (Dicho por la prensa inglesa).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica pena lo del "tot'am", ¿por qué se empeñarán los pseudo-periodistas de éste el mayor país consumidor de ajo en llamarlo "toten'am"? ¿acaso una prueba de supuesta superioridad intelectual para los que correctamente pronuncian en castellano "toten-jam"? ¡Un piolet en el ojo les daba yo uno a uno!, quizá el señor Piqueras me produciría cierta lástima..., no sé.

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver...ustedes deberían dar las gracias al trencilla de turno que expulsó sin motivo -disputó un balón dividido:falta y no más-a Peter Crouch. A partir de ahí, se acabó el partido. No me vengan tampoco los viquingos que si Manolito por aquí, Manolito por allá, que el primer gol se lo mete Modric en su portería. He de decir y digo igualmente que me decepcionó profundamente el Tottenham en el segundo tiempo con centrocampistas de medio pelo como Jenas o Sandro que en ningún momento achucharon al rival: ésa y la injusta expulsión del Espárrago (hoy ha marcado dos chicharros para resarcirse) marcaron el devenir del match. Pero el fan del Tottenham, obstinado, de fidelidad canina y terco como pocos confía en superar a esa gentuza en nuestro campo. No se olviden que, como poco, faltan 90 minutos.

    ResponderEliminar
  8. Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, jJuá,juá, juá, juá, uá, juá, Que cinismo, Señora Punch Esparrago Crouch fue un idiota y inexperto Las dos amarillas son totalmente justas Como ya le comenté, no vi el partido. Al llegar a casa y tras haber escuchado miles de comentarios jocosos sobre el Totenjam, decidí verlo en diferido. El peor equipo que ha pasado en muchos años en el Bernabueu. Señora Punch, no nos haga más reír. Estamos en semifinales y eso lo sabíamos desde el momento en que nos tocó esa basura de equipo inglés Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, juá, juá, Juá,juá, jJuá,juá, juá, juá, uá, juá,

    ResponderEliminar
  9. Quien rie último, ay, rie mejor. Chorreo esta semana a la Mafia. Carta de presentación de ese su equipo ganador en miseria y número uno en podredumbre en Wembley, tres a uno y victoria cómoda ante un rival muy menor. Pena que el carapony no saliera con la tibia maltrecha.

    ResponderEliminar