viernes, 8 de abril de 2011

El conciertazo


El blog hermano de los amigos de España Tropical (en guachi-guachi: http://tropicalspanish.blogspot.com/) me cede gentilmente la octavilla (flyer, en guachi-guachi) de marras. El festival, único ese día en la zona de Avda de América, en Madrid, contará con la presencia de The Sidepannels (en pulcro guachi-guachi) grupo en el que milita el saxofonista más peligroso de la calle Torrelaguna.

6 comentarios:

  1. No sé si podré asistir amiga y Sra. Le Punch, ese día se me juntan varias cosas familiares.
    P.D.: Por cierto, flaco favor le hace esa indecente imagen de portada a su imagen personal, le creía con más clase y categoría.
    P.D.: Nos vemos mañana, amigo del Espárrago!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ande, ande, señor Savoy. Esa foto es lo mejor de todo el blog. Como sois los vikingos de educados y señoritos.

    ResponderEliminar
  3. Como hoy juega mi equipo la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid pues quito la foto del ilustrado Sr. Elías. Erreala en el Manzanares. No nos ganan los atléticos. Ni la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vaya publicidad más sosa,Le Punch...Un poco más de empaque y de información no hubiera estado nada mal!!Vale que estos ritmos no son de su agrado pero de ahí a esta nimiez...

    ResponderEliminar
  5. Atención:nimiez...jajajajajja
    Perdón,quería decir nimiedaz!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! ¡Cómo nos han salido de respondones los hermanos de Tropical Spanish! Vayamos a llevarnos bien. El que quiera información prolija y exhaustiva pues pinche nada más y nada menos en el enlace se ofrece a la derecha de esta bitácora. Allí, de todo: biografías exhaustivas por aquí, discografías, mini-semblanzas de grupos por allá, fotografías acullá... Dado mis parcos conocimientos en la materia tratada poco más puedo yo añadir, amén de las nimiedades arriba reseñadas.

    Le Punch,
    sin resquemor.

    ResponderEliminar