sábado, 17 de julio de 2010

Nuevo bar en la ciudad: ¡Acudan...

...y bailen, y departan y bromeen y flirteen y regocíjense en la barra de escai si es preciso! En el foro han abierto una taberna que es la de Dios. ¿Que dónde está? En la calle los Urquiza, pillamos lo que era el cine Aragón para abajo, andamos 100m, mano derecha. Kubrick, se llama, le dicen music bar y hay un ambiente que ni en los buenos años del Pasapoga. Metro más cercano; Pueblo Nuevo, Quintana también vale, autobuses no lo sé, cincuentayocho quizá. Les dejo con lo que grabamos, Pulpos y Jardines siempre en la onda, anoche en el susodicho local.

2 comentarios:

  1. Por fin un bar de verdad en el barrio(o al menos cerca)!anulo los siguientes meses de aviones y grandes hoteles de lujo por el caribe y en diez dias estoy en el kubrick,,porke esto es algo ke SI merece la pena.Hola jon ke tal todo por espana?yo en santa marta,en el caribe tomando ervesita.nos vemos pronto maestro

    ResponderEliminar
  2. Disfrute mientras pueda pero desde luego, cancélelo todo, eso es, no deje engatusarse por una de esas bellezas trigueñas, que son venenosas como pocas. Por aquí ya le hemos reservado su huequecito en el kubrick, of course. Venga y le digo! Saluti a tutti!

    ResponderEliminar