miércoles, 7 de julio de 2010

Breves apuntes del Mundial

Lo dicho, algunos sucintos comentarios respecto a este Mundial que se acaba. Digo;

-que en la cosmopolita población donde habito, a la sazón Coslada, hay, ha habido, está habiendo, una, a todas luces, exarcerbada oleada de patriotismo.

-que los santos prebostes de la crítica de fútbol de este país son una caterva de ganapanes y juntaletras de tomo y lomo.

-que uno no se explica la enorme cantidad de groseros epítetos que se ha llevado el elegantísimo jugador del Chelsea, Michael Ballack. Gafe, sobrevalorado, sucio, amanerado hasta han llegado a decirle los santos prebostes. El propio Schuster -el Schuster maleducado de las butifarras, el culogordo que se negó a ir a la selección, ese mismo- ha arremetido contra él. Su único delito; recibir una durísima entrada del ghanés Kevin Prince Boateng y, como consecuencia de esto, no ir a la Copa del Mundo.

-que nuestro más insigne hincha, Manolo el del Bombo, se haya tenido que venir a Valencia a cuidar del bar es una mala, malísima y preocupante noticia para todo español de bien de cara al encuentro de hoy.

-que ha sido, sin lugar a dudas, el peor mundial de cuantos hemos presenciado en Pulpos y Jardines.

-que la selección charrúa de Tabárez ha sido la auténtica revelación. Que, claro, a toro pasado es todo muy fácil, no se entiende por qué quitó a Forlán a falta de diez minutos ayer.

-que todo aquél que en pleno partido, sol y sombra en mano, ha esputado la frase "Qué malo es, joder" (refiriéndose, claro está, al Niño) ha quedado retratado como ignorante y malvado bárbaro, de la parte vikinga mayormente.

-que se confirma que el Diego y sus dos ayudantes (los palmeros) están en plena y sana disposición de debutar en el mundo de la rumba.

-que Felipe Melo es duro, correoso y en ocasiones hasta violento centrocampista es algo que está fuera de toda duda. Como que el central portugués Pepe -donde hay jaleo y jarana está él- es la elegancia y el saber estar personificado. Ah, también es muy guapo y muy simpático.

-que, a pesar de lo que le han dado a Dunga -el pelopincho del Plus llegó a decir que hasta vestía mal-, nos gustó y mucho su selección. Por eso la proclamamos campeona moral del torneo. Si no llega a ser porque tienen al mejor portero del mundo...

-que dejen de meterse con la novia de Iker, que es muy guapa y va a hacer una pinícula en Bollywood.

10 comentarios:

  1. Forlán metió el gol lesionado, desde el primer tiempo sufrió el castigo de la fisicidad contingente... se puede decir hasta que el DT fue un tanto cruel.

    ResponderEliminar
  2. Si está lesionado que no le saque ...amos, digo yo. No impide esto, Carlitos, que Tábarez sea un maestro y al que diga lo contrario le espero a la salida. A la salida del Topxi, quiero decir.

    ResponderEliminar
  3. que todo aquél que en pleno partido, sol y sombra en mano, ha esputado la frase "Qué malo es, joder" (refiriéndose, claro está, al Niño) ha quedado retratado como ignorante y malvado bárbaro, de la parte vikinga mayormente.

    que todo aquel que siga defendiendo niño a Torres, cerveza en mano, no es más que un iluso ya que un niño deja de ser niño y tiene que ser algo. Cuando se es algo y se es de esta forma: torpe con el balón y en los movimientos, fallón en los disparos a puerta y demás lindezas que nos ha regalado este mundial, sólo queda agradecer a Del Bosque el haberle sacado del equipo y dejarnos la televisión la única imagen con justicia poética que ha habido: Estar tirado en el suelo mientras era consciente de su fracaso, eramos conscientes de su fracaso mientras que los demás compañeros celebraban el mundial que no es suyo, sino de los demás. Basta de niños Torres. Unete al carro de los perdedores. Eres mediocre, poco original y aburrido. Como la gran mayoría. Lo que pasa es que hay gente consciente de que no es nada en este mundo, sino solo algo más y ya es algo, que no tenemos que estar reinventándonos a nosotros mismos con cosas que vienen de fuera e instaurarnos un halo de originalidad y creatividad que nos hace diferentes al resto. Eres un cretino como lo soy yo. La única diferencia es que tú lo pretendes disfrazar continuamente y yo intento dejar que mi miseria florezca,

    ResponderEliminar
  4. "...un cretino como yo,...que mi miseria florezca". Yo que Vd. me lo miraría. El resquemor, la acritud, no le llevarán sino por la calle de la amargura. Y supongo que se conocerá el callejero madrileño al dedillo, como profesional que es del volante. Deje el taxi por una temporadita, leñe. ¿Un viajecito, quizá? ¿Liverpool? ¿Camboya? ¿Pitis?

    Atentamente, Le Punch.
    Más The Kid que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Ningún viaje a ningún lado. Yo que usted me miraría otras cosas. Prefiero que las cosas me lleven por la calle de la amargura que a ningún lado. Yo como taxista me conozco el callejero del Madrid al dedillo. Usted, señora Le Punch, estoy casi seguro que se conoce el mismo callejero que cuando era The Kid. Puede que así le vaya. SIN HACER NADA Y SIN SENTIR NADA. SIN MIRARSE POR DENTRO NI DEJANDO SENTIR LAS COSAS. Le propongo que usted se permita un viaje, que ya es hora leñe. Pero viaje sin miedo, no a los mismos sitios que usted conoce con la misma actitud con la que ha ido a todos los sitios.¿Es hora de sentir algo, no? ¿O cuando lo va a sentir? ¿En la Almudena?
    Un abrazo cordial. El taxista enfadado.

    ResponderEliminar
  6. Cómo os mola la caña!Y encima os recreais con vuestras masturbaciones dialécticas!Sois unos lefas...así a bote pronto y vulgar.
    Brasil es una mierda europea,Ballack ni hablemos(un tío que es el doble de uno de la familia Langa no puede traer nada bueno),y finalmente Torres es una verdadera estafa!!Dicen los próceres del fútbol que lo va a fichar la Real.Jajajajaja,a segunda otra vez!Vaya dupla,Torres y el gran Diego Rivas.
    p.d.Del bosque,Diego Rivas selección ya!

    ResponderEliminar
  7. Tu eres un imbécil sin pensárselo mucho Cayendo en masturbaciones dialécticas y hablando de familias que no sé a que vienen al cuento. No creo que se atreva a decirlo a la cara de esa familia lo que ha escrito. Seguro que se cagaría los pantalones encima y demostraría lo marica que es.

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO MARICON

    DISELO A LA CARA DE LA FAMILIA LANGA SI TIENES COJONES

    A TI SI TE MOLA LA CAÑA IMBECIL

    ERES UNA MIERDA EUROPEA DE LA QUE NO DA LA CARA MARICON MARICON MARICON

    ResponderEliminar
  9. Parece que esto va degenerando a marchas forzadas. No es, desde luego, el talante que pretendo tenga esta página...en fin, a insultarse a la taberna de la esquina como se ha hecho toda la vida de Dios.

    A Anónimo 1, le digo que sí, que lo mejor que hay es no hacer nada, no hacer nada digo y luego ¡Oh! descansar. Que salvo que interceda un milagro -porque yo creo en los milagros, marianos en su mayoría- seguiré ensuciando -pota, bilis mezclado con lúpulo picado de tropezón- su impoluta guantera. Hay un canal en la tv que es la monda; me permite viajar sin moverme de mi confortable canapé. ¿Que un safari por el lago Níger? Allí me lleva. ¿Que conocer la cultura yanomami? Allí estoy, el primero. ¿Que perderme por el intrincado y bohemio barrio de Lapa? Porqué no, mola. ¿Que ver la memorial fachada del Boston Garden, en Boston, MA? No lo desaprovecho.

    A Anónimo 2, que no se meta con Diego "Champiñón" Rivas que ha cuajado una temporada soberbia, impropia de su calidad.

    A Anónimo 3, 4, 5, etc...pues eso, al bar de la esquina.

    Atentamente, Sra Le Punch, ex-cabaretera en la red de San Luis anos ha.

    ResponderEliminar
  10. cuanta rabia por dentro!!!!!de anonimo a anonimo..!!sueltala!!!

    ResponderEliminar