viernes, 18 de marzo de 2011

Tottenham Rock´n´roll

Ya andan diciendo esta mañana que en las semifinales contra el Barça... ay, la soberbia, que mala es!

Come on Spurs!

20 comentarios:

  1. Como bien habíamos predicho, aquí está, nos enfrentamos en cuartos de la liga de Champiñones. Yo al acabar con el Lyon dije que nos tocaban los Spurs y acerté. Y como bien le dije hace tiempo soy hombre de palabra y me comprometo a ir (salvo causa mayor) al Bernabeu con usted, Sra. Le Punch a ver ese partido de ida. Veo una eliminatoria muy igualada, nada fácil para nosotros. Les recuerdo a todos que este equipo quedó por delante del Inter en la fase de clasificación, con lo que se demuestra que ese grupo era duro de pelotas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que va a ser duro de pelotas, señor Savoy! El Totenjan es una mierda de equipo que no llega ni a los tobillos del nuestro . Basta con mirar los títulos de los dos equipos. Habrá que ir pensando en semifinales

    ResponderEliminar
  3. Siento discernir, Larry Bird, le recuerdo que se ha cepillado al Milán en octavos y quedó por delante del Inter en la clasificación de la liguilla de grupos (actual campeón todavía el Inter). Espero que gane el Madrid, evidentemente, pero no va a ser fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los equipos italianos son geriátricos. El Tottenham acabó pidiendo la hora contra el Milán. Va a haber goleada del Madrid frente a esa basura inglesa.

    ResponderEliminar
  5. El que tuvo mala suerte fue el Arsenal y esa expulsión tan injusta Fue un claro síntoma de como el Villarato se extiende por el viejo continente

    Redknapp (entrenador Tottenham): "El Madrid es el que queríamos"
    Ya veras gusano Si en el Cabezón te robaron la cartera, aquí vas a pillar
    PUTA BARSA Y TOTTENHAM
    ARRIBA REAL MADRID Y ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. I am the most gusano that is in the tierra.My team is a fucking shit than can´t do nothing from the best team of the world, Real Madrid I am a stupid man where everybody can steal my money I am a fucking desgraciado with my shit of players I am the trainer of Tottenham

    ResponderEliminar
  7. Al impostor de Larry -con el rubio de Indiana no se juega- le digo: usted preocúpese del partido de esta noche en el Manzanares, tiempo tendrá para estudiar la táctica contra los "spurs", equipo por cierto señorial y humilde con vocación ofensiva y gusto por el fútbol pero con afición aguerrida como pocas, usted digo se preocupe luego del partido contra el Sporting de Gijón, club igualmente histórico y del que es fan mi amigo Miguel quien profesa afecto también por la Corporación deportiva Envigado Fútbol Club de nuestra hermana liga, la colombiana. Ustedes, digo, preocúpense de ir contratando a un buen equipo de "plomeros" pues espero el día 5 de abril de 2011 queden destrozados durante el partido todos los meódromos de ese aprisco que lleva por nombre Cuernabéu. Usted, paleto, mire bien los títulos (que a los viquingos tanto os gusta apelar) pues en las vitrinas de White Hart Lane tenemos uno que ustedes, pandilla de soberbios matones y tuercebotas de tres al cuarto,nunca consiguieron ni ya conseguirán evidentemente.
    Suyo, Le Punch.

    ResponderEliminar
  8. Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Señora Punch, no puedo con sus historias. ¿Que nos está contando a nosotros, mejor equipo del siglo XX, acerca de los títulos? ¡Qué tienen uno que nosotros no tenemos! Vale, pero hemos ganado muchos más títulos y más importantes. Es como si dice ahora que la Real Suciedad gano la Copa de Getxo frente al Alavés en tanda de penalties y con gol en propia puerta de Contra, y usted dice que ese título no lo tiene el Real Madrid ¡Y que! Nosotros somos grandes porque podemos Le parecemos soberbios porque sencillamente somos superiores a sus equipuchos. Usted tiene mucha envidia y resentimiento Los meódromos del Bernabeu van a quedar destrozados de la cagalera que le van a entrar a su equipo después de haber presenciado el miedo escénico del estadio y una gran goleada del Real Madrid. Después habrá que tirarlos porque no queremos meódromos con restos de cagada de nenazas y de sucios ingleses.

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda la razón, señor Bird. Todo esto es solo envidia por parte de la señora Punch.

    ResponderEliminar
  10. Ya ves. Ya le gustaría a su "Totenjam" tener el mismo currículum que el Real Madrid y los mismos jugadores. Cuando ves algo como superior es normal buscar razones para contrarestarlo y una de ellas es la pura envidia.
    PUTA BARSA Y TOTTENHAM
    ARRIBA REAL MADRID Y ESPAÑA

    ResponderEliminar
  11. Racing 2 Real Suciedad 1

    Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,uá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,uá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,uá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,uá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,uá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,Juá, jJuá, Juá, juá,juá,juá,juá,uá,juáJuá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá, juá,juá,,Juá, juá,juá,Juá, juá,juá,

    ResponderEliminar
  12. Tiene razón en una cosa, pelirrojo. Ustedes sí son grandes. Grandes en miseria. Grandes en podredumbre. Grandes en mezquindad y en avaricia. En roñería, en abyección, en bajeza. Su contrastada prepotencia le hace volver a incurrir en el desprecio a los clubes "históricos", como lo pueda ser el Arenas Club de Getxo quien consiguiera en 1919 el título de la Copa del Rey. ¡Qué comparación, amén de surreal, más desafortunada la suya! Por muy bien que busque en el palmarés de los suyos no hallará un título europea hoy ya desaparecido y que el Tottenham ganó, por cierto, al archienemigo de la Mafia, el Club Atlético de Madrid, club este sí, que representa los auténticos valores del pueblo madrileño; lealtad, compromiso y tesón.
    Un cordial saludo,
    Le Punch.

    ResponderEliminar
  13. Juá, juá,Juá, juá, Juá, juá, Juá, juá,Juá, juá, Juá, juá,Juá, juá,Juá, juá, Juá, juá Cuanta envidia tiene, Señora Punch. Me parto con su impotencia. No creo ni que vea el partido del Real Madrid con la mierda de su equipo. Yo solo veo clásicos. Estoy montando un autobús para las semifinales de la Champions contra el Barcelona. Si se quiere apuntar sepa que está previsto destrozar esa mierda de estadio que tienen esos catalufos y cagarnos en la boca de los polacos en las Ramblas

    ResponderEliminar
  14. Leyendo las entradas del blog me doy cuenta de toda la impotencia e envidia de la Señora Punch. Yo le recomiendo a usted, señora Punch, un poco más de humildad y resignación Totenjam es un equipo mediocre que nunca podrá aspirar a nada. El Real Madrid, de ahí el nombre de galáctico está varias galaxias por encima de ellos. Míreme a mí. Yo no pude dar la talla y me he tenido que conformar con jugar en un equipo gallego de tercera categoría. Ya me hubiera gustado jugar a mí en el Real Madrid pero es demasiado grande para mí.

    ResponderEliminar
  15. La envidia y aun la apariencia de la envidia es una pasión que implica inferioridad dondequiera que ella se encuentre.

    ResponderEliminar
  16. Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.

    ResponderEliminar
  17. Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. cuando muerden dejan una herida profunda.

    ResponderEliminar
  18. No está mal lo que dice Luther. ¡Qué putada que sea negro!

    PUTA BARSA Y TOTTENHAM
    ARRIBA REAL MADRID Y ESPAÑA

    ResponderEliminar
  19. Se dice Choznam, paletos del mandril. Si yo fuera vikingo estaría rezando para perder esta eliminatoria, disimulando dignamente, para no tener que ver como el Barsa os abre el hojaldre allí y en el Cuernabeu.
    Lincoln

    ResponderEliminar
  20. Anda, Lincoln Ten cuidado cuando salgas por la calle para que no te desguacen el hojaldre los polacos de tu propio equipo. Más tonto y más imbécil no puedes ser
    PUTA BARSA Y TOTTENHAM
    ARRIBA REAL MADRID Y ESPAÑA

    ResponderEliminar