martes, 15 de febrero de 2011

El auténtico Espárrago cojonudo



Ni el juego soso del Milán AC , rozando el anti-fútbol, ni el "valetudo" del señor Gattuso (ese manotazo a Joe Jordan merece sanción si es que la UEFA se tratara de una institución seria), ni, en fin, la salvaje entrada a Corluka que tan vívidamente me recordó a alguna del matarife Ricardo Rocha. Todo ello quedó borrado de un plumazo por un hábil contrataque londinense en la segunda parte: se juntan Modric-Lennon-Crouch y eso es sinónimo de pupa, mucha pupita.

3 comentarios:

  1. Lo de Gatusso es acojonante, tiene barra libre para hacer lo que le salga del pito. Que se joda el Milán, se lo tienen merecido. Me alegroo de la victoria de su equipo Sra. Le Punch. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A "Valetusso" le conocemos todos.Perro ladrador, poco mordedor. Pero, mire usted, el hecho de que no juegue en White Hart Lane beneficia claramente a su equipo, al Milán. Entrará Pirlo, igualito. Nuestro entrenador, por otra parte, ha estado espléndido en sus declaraciones; "Que se meta (por Gatusso)con los de su edad... no obstante en una pelea Jordan (segundo entrenador y ex del Milán en los 80)-Gatusso apostaría por el primero". Harry up, come on, Harry! Cuidado con estos Spurs que pueden ser la sorpresa de la Champions, no me jartaré de decirlo.

    ResponderEliminar
  3. 4 Partidos a Gattuso le han echado, ya era hora que le dieran una sanción ejemplar a ese Reservoir Dog.
    Pues no lo descarte Sra.Le Punch es un buen equipo, pero la clave de la champions es con quien te vaya tocando por el camino, y si te toca el Barsa en cuartos, siento decirle que el Tottenham lo tendría muy dificil. Saludos.

    ResponderEliminar