lunes, 21 de febrero de 2011

Cita ineludible con la música moderna


Ya está aquí, a la vuelta de la esquina, el primer guateque patrocinado por este blog que tan ávidamente siguen. La fiesta tendrá lugar en el "Kubrick" (bar de moda en el Foro) el sábado 26 de febrero. Vengan ataviados dignamente; exigimos corrección en el vestir. Un ciudadano búlgaro, que por cierto no atiende al nombre de Yanko, se encargará de impedir la entrada a personas de mal vivir; parias, pies-negros, costras y demás alérgicos al jabón quedarán en la calle. Por otro lado, la lista de personas que ha confirmado su asistencia es copiosa. Como muestra un botón; Nuri tiene estilista a las 23h pero se pasa luego; Pitito no puede faltar; James aparcará su Aston Martin en la puerta-como los señores-; Mary, desde el soho londinense, me confirma que a Los de La Torre no se los pierde; Charly, mod de Coslada, se planta en el Kub en un periquete; Licia duda pero todos sabemos que el ye-yé le pierde (y también la bebida); Charlas sal por una vez, deja a tu rorro con los abuelos; la Sole, que es la mar de simpática, lleva quince días preparando el vestidito ye-yé de marras; Paquito es duda en la formación titular, un inoportuno accidente casero (¿que hiciste, abusador?) puede tenerle fuera de los terrenos ye-yés; RafaLirondo verá a su equipo contra el Depor pero acto seguido, no lo duden, se planta, sta-prest, loafers burgundy con borlas, en el guateque.

8 comentarios:

  1. Allí estaremos!
    Puedo ir con Fred Perry y Adidas Hooligans aunque no me haya duchado?
    Grande Don Jaime.Es mi ídolo!!
    Somos,somos,somos los MODS!

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que Rappel asistirá con el tanga de ir a misa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he pillado unos Levi's Sta Prest (de esos que no hace falta planchar la arruga). Imagino que no tendré problemas, pues, en la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo iré con mi camiseta del Athletic de Bilbao. No hay nada más ye-yé que eso

    ResponderEliminar
  5. Como el portero búlgaro tenga el día malo, el señor o la señora de la camiseta del Bilbao se queda fuera. Es hombre, no obstante, calmo y sensato y raro es el día que no permite la entrada a alguien. Pruebe. Adidas, Sta-Prest, etc... son marcas amigas aunque no combinen con el jabón. No se preocupen; serán bien recibidos.

    ResponderEliminar
  6. Iré en pelotas, me reconoceréis por mi trasero.


    Gruncho.

    ResponderEliminar
  7. Lo intentaré Sra. Le Punch, sepa que haré todo lo que está en mi mano. Por lo menos procuraré hacerle peticiones que me puedan satisfacer, así quedaremos 1-1 en el Bernabeu. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uno del Barrio de Salamanca25 de febrero de 2011, 4:24

    Señora Le Punch, le prometo ir bien vestido y a medio duchar. La colonia me da alergia al polen y los botines me hacen am-pollas, así que calzaré mis naúticos y portaré mi camisa Rafael Lauren con suavizante mimosín.

    ResponderEliminar