miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Vuelve Micky!

Notición el que me he llevado hoy. El simpar Micky, el hombre de goma, sacará un disco el próximo mayo. Nada más y nada menos que lo ha grabado en el Circo Perrotti, estudios liderados por Jorge Explosión, donde han grabado, por ejemplo, grupos del calibre de Los Granadians. Micky sigue en forma, de eso nunca he dudado. Su simpatía natural repara, en cierta medida, bodrios televisivos en los que frecuentemente aparece. Y no me refiero a "Cine de barrio". Hará un par de años me topé con él en El Retiro madrileño. Locuaz como es él, tras relatarme mil y una anécdotas -la mejor, "nosotros no tocamos con los Kinks, eso es un bulo que yo mismo me inventé"- me comentó que estaba preparando sus memorias; las titularía "Memorias de un hombre de goma" y que yo sepa aún no se han editado. Igual tenemos doble sorpresa en mayo. Ardo en emoción, de verdad que me va a dar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario